Dudas instalación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas instalación

Mensaje por alternate el Miér Feb 25, 2009 8:39 am

Hola,soy muy nuevo en linux y he instalado Mandriva hace unos días en mi ordenador, por recomendación de gente que conozco, me parece muy bueno y no tengo pensado volver a windows pero tengo muchas dudas que van surgiendo. No todas serían de ésta parte del foro pero si no tendría que abrir demasiados temas.1- Tengo tres discos duros, al hacer la instalación si doy formato /datosA Y /datosB al segundo y tercer disco duro no me lo reconoce si dejo tal como me da la opción en formato ext3 sin poner raíz si los reconoce pero luego no me permite abrir carpetas, transferir archivos, no me permite hacer nada. 2- he visto el manual para la instalación de kde4.2 y lo he hecho paso por paso, reconoce el soporte kde42 pero no se actualiza y sigo en kde 42. 3- referente al reproctor amarok, no se ejecuta, lo he desinstalado y vuelto a instalar desde la consola pero sigue igual 4- tengo tarjeta sintonizadora tv pero no la reconoce y la página del fabricante no tiene drivers para linux, alguna recomendación de tarjeta compatible con linux....luego todavía tengo algún problema con los distintos modos de instalación pero poco a poco y leyendo los manuales. Muchas gracias

alternate
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Dudas instalación

Mensaje por hawkingsagan el Miér Feb 25, 2009 5:22 pm

hola, bienvenido.

No importa si habres muchos post en distintos foros, la idea es organizar las preguntas y respuestas, pro tanto te recomiendo editar tu post para que solo quede la primera pregunta y ya luego abrir tantos temas como consideres necesarios, para que en futuras consultas no se pierda la problematica por cada post, de paso procura escribir en parrafos tu informacion ya que asi esta muy desordenada y no se le encuentra mucho sentido.

vamso a tu pregunta.