Mic.....ft office 14 on line?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mic.....ft office 14 on line?

Mensaje por Finder el Lun Mayo 18, 2009 8:16 am

Se dice que el proximo office llevara el nombre de '14' y una de las aplicaciones que inovara en esta aplicacion es que a los que compren sus carisimas licencias podran ejecutar on line el office desde cualquier plataforma ya sea mac,linux y/o cualquier OS con conexion a internet tal como el famoso OS on line conocido como EYE OS y como la aplicacion de google docs, como veran sera que mic... esta preocupado por el crecimiento del software libre que esta planeando meterse en el mercado de forma discreta, debo de reconocer que el office es una de las aplicaciones de lo mas decente que tiene, Shocked pero tendremos que ver costo/rapides/produccion para saber si es un acierto..... en mi caso open office es aun muy austero para la informacion y rapides que requiero en mi trabajo y en office 2007 tiene algunas aplicaciones que para mi son muy utiles el problema seria en este caso el cuelge de la plataforma constantemente.....

Finder
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Mic.....ft office 14 on line?

Mensaje por hawkingsagan el Lun Mayo 18, 2009 8:14 pm

bueno, yo en lo personal ya no le veo mucha problematica al usar oppen office como alternativa a ms office, en todo caso de office a office prefiero el 2003 por rapidez y estandar de uso.

con el 2007 y desde mi particular punto de vista, microsoft solo intento hacer exactamente lo que hizo conn windows vista, quiso hacer algo muy bonito pero poco funcional.

saludos

Última edición por calex78 el Miér Nov 04, 2009 11:50 am, editado 1 vez

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Mensaje por Finder el Mar Mayo 19, 2009 7:45 pm

Zaz eso me sono a regaño con guante de seda -cuate-

Finder
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por hawkingsagan el Mar Mayo 19, 2009 8:17 pm

hola finder, no para nada jajaja no se si sono a regaño pero yo solo quise opinar, Razz

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Mensaje por Rockhand el Miér Mayo 20, 2009 1:13 am

Con OpenOffice también se pueden lograr buenas cosas; lo único que extraño de MS Office son los cuadros de texto, y su movilidad por el documento. De resto, lo mismo, sólo que con OpenOffice hay que remangarse la mente un poco, porque no puedes esperar encontrar todo como con MS Office.

Pues no sé. Una Suite Ofimática online podría volverse un dolor de cabeza; además, piensa: Son más que rumores que los programas de MS filtran información para ellos del uso y lo que hacemos en los mismos, pero sin Internet, Windows y otros, son de lo más seguros. Un Office online, abriría muchas puertas... "Suponiendo"... xD

Y si necesito hacer un documento con imágenes, clips, etc, no me imagino la velocidad de subida que debería necesitar... Aunque de eso, puedo equivocarme, no sé mucho de eso.

Saludos...

Rockhand
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finder el Miér Mayo 20, 2009 10:26 am

rockhand , no tengo nada en contra de OpenOffice de hecho la considero una buena suite, lo que si considero es que le falta pulirse mas, diras que soy muy materialista pero la rapidez con la que ejecutes tu trabajo se convierte en money, a mi en lo personal si hubiera un homonimo en linux tal como existe en mac probablemente le compraria pues tiempo es dinero... Rolling Eyes jejejeje , en la empresa existen pc con openoffice pero es para usuarios con poco uso de la suite y se dedican mas a atender al cliente.. pero bueno es solo mi punto de vista, no me cierro a usar lo que existe.... es verdad windows tiene vulnerabilidades a lo bestia y es poco confiable.

Finder
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisRC el Miér Nov 04, 2009 5:42 am

En lo personal mas allà de la funcionalidad de Oo o de M$-O me preocupa la tendencia a herramientas en línea, me da la impresión que vamos para atras, como aquellos terminales "brutos" que eran solo una pantalla y un teclado, se conectaban a un servidor y no tenias las aplicaciones.
Si se cae la conexion pues... a suspirar y hacer otra cosa... sin mencionar el respaldo de tu información, hace poco lei que no se cual servicio en usa, creo que eran móviles, perdio la información de mas de un millon de ususarios y la respuesta de la empresa fue... pedir disculpas, pero la información se perdio Crying or Very sad

LuisRC
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba