version adecuada para mi Pc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

version adecuada para mi Pc.

Mensaje por deltape el Vie Jun 05, 2009 10:26 am

Hola amigos. No he posteado nada ultimamente por dos razones. La primera es que soy un novato que poco puede contribuir a la solución de problemas y la segunda es que mi mandriva 2009 free, luego de algunos retoques iniciales anda perfecto, así que mayormente no lo toco y solo entro al sitio para estar informado.
Ahora hice un espacio en mi disco para instalar y probar mandriva 2009.1. pero no encuentro la version justa.
Tengo arquitectura x86_64 y solo encuentro la version DVD Free, Cd ONE no hay para mi arquitectura.
Si instalo la version cd one para i586 anda igual?
SAludos a todos
Cool

deltape
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: version adecuada para mi Pc.

Mensaje por hawkingsagan el Jue Jun 11, 2009 6:14 pm

hola,, en la seccion descargas esta el torrent de la version free x86_64, y aca te dejo el enlace para descarga directa del dvd en un mirror de estados unidos, si estas en europa avisame y con gusto te paso el enlace.

http://www.mirrorservice.org/sites/carroll.cac.psu.edu/MandrivaLinux/official/iso/2009.1/mandriva-linux-free-2009.1-x86_64.iso

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Mensaje por deltape el Dom Jun 14, 2009 10:27 am

Hola calex 78, gracias por contestar. Estoy al tanto de qué para arquitectura x86_64 está la versión DVD Free, pero yo quería probar primero con la versión ONE (Live) antes de instalar, y sucede
que no hay Mandriva.1 Spring Live cd instalable para 64 bits, por eso preguntaba si la versión “Mandriva One Live cd instalable con Kde4” (es para i586), sirve para mi AMD x86_64.