¿Cómo instalar correctamente el amsn en mandriva 2009.1?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo instalar correctamente el amsn en mandriva 2009.1?

Mensaje por Marco el Dom Oct 18, 2009 11:05 am

Hola, nuevamente amigos, en buena hora ya instale mi mandriva 2009.1 free spring, estuve usando por unas semanas, pero ahora tengo la necesidad de usar el amsn, estuve buscando y probando diversos consejos pero ninguno de ellos me atino a la instalación correcta, la ultima que casi me funciono fue instalando el paquete amsn-0.97.2-1.tcl84.x86.package, pero me salio un error de TCL Script Language que no supieron ayudar para esta versión que tengo instalado, por favor alguna ayuda que ya me canse de buscar Crying or Very sad

Marco
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo instalar correctamente el amsn en mandriva 2009.1?

Mensaje por hawkingsagan el Lun Oct 19, 2009 10:12 am

te recomiendo que instales el amsn via repositorios oficiales, al parecer estas instalando el paquete desde la pagina web del autor de amsn.

para instalar el paquete desde lso repositorios, abre el centro de control apartado software o bien abre una consola en modo root y escribe el comando urpmi amsn

el problema del tcl es pro que es una dependencia necesaria para amsn y seguro no esta instalada.

si instalas desde repositorios el problema se solucionara automaticamente. (si tienes bien configurados lso repositorios) lee por favor los postit sobre repositorios y software de este foro para aclarar mas dudas.

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba