Instalar ImageShack Uploader en Mandriva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar ImageShack Uploader en Mandriva

Mensaje por megabyte el Mar Oct 27, 2009 9:09 pm

hace tiempo que no subo imagenes a mi cuenta de imageshack, entre otras cosas porque no habia escrito un tutorial o algun tema interesante aqui en el foro que requiriera de imagenes, esta vez el tema se trata de subir imagenes al servicio imageshack, sin necesidad de usar un navegador.

el programa se llama imageshack uploader y ya tiene tiempo que salio, incluso hay varios menu service y nautilus scripts para subir imagenes sin usar el navegador.

decidi probar dicho programa, y me tope con que para poder compilar requiere de un registro y o usar un paquete .deb, como no tenia intenciones de registrarme por algo que quiza no me guste, o no necesite, pues no lo hice y decidi usar un paquete deb, aunque la instalacion no la hice usando alien, programa que no tengo intencion de instalar, bueno basta de tonterias, aqui esat como lo instale

descargamos el paquete imageshack-uploader-2.2.0.deb, lo descomprimimos, yo uso xarchiver pero dicho programa no soporta paquetes deb asi que utilice ark, una vez desempaquetado, entramos a la carpeta generada y tendremos otros dos paquetes llamados control.tar.gz y data.tar.gz, desempaquetaremos data.tar.gz y obtendremos una carpeta usr, moveremos el contenido a nuestro /usr y listo ya tenemos el programa en una ruta para todo el sistema, o podemos ejecutar el programa directamente de su carpeta /home/user/.../bin/imageshack-uploader aunque yo prefiero tenerlo en el sistema

eso es todo, el programa esta en español y les permite subir images de forma anonima o con su cuenta en imageshack, aqui unas imagenes

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Re: Instalar ImageShack Uploader en Mandriva

Mensaje por hawkingsagan el Vie Oct 30, 2009 7:22 pm

ahh muy buena aplicaciony mejor aun lo facil de instalar con solo desempaquetar y copiar a usr.

la probare cuando tenga otra ves mandriva en mi nueva miniportatil.

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba