Saludando, presentándome y preguntando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludando, presentándome y preguntando

Mensaje por LuisRC el Lun Nov 02, 2009 1:42 pm

Hola a todos, esta es mi primer post en el foro de manera que quisiera primero presentarme...
Les escribo desde la ciudad de Anaco al Nor-Oriente de Venezuela, me adentré en el mundo del Software libre desde hace bastante tiempo con OpenOffice 1.4, luego instale Firefox, The Gimp, Thunderbird, hasta que en el 2007 me atreví a instalar Ubuntu 7.04 en mi máquina... con todas las anécdotas que eso conlleva, como por ejemplo que haciendo las particiones me cargue el windows sin querer, luego no tenia Windows y no sabia usar Linux, para después instalar Windows cargarme el grub y quedar de nuevo sin Linux.. entre una cosa y otra ahí la llevo.

Les debo aclararar que algunos amigos no me consideran Linuxero por sufrir de alergia a la consola, es que no soy informático ni programador, soy un simple usuario que se hartó de los binomios Virus-Antivisrus y Spyware-AntiSpyware, soy un usuario muy básico, internet, Ofimática, The Gimp, Multimedia y el tener que estar con anticosas, defrag, regcleaner y cosas de esas me molesta bastante... por eso descubrir la estabilidad de linux para un usuario como yo fue una bendición... cuando preguntaba en el for de ubuntu y me decian haz tal o cual cosa por consola, casi siempre copiaba y pegaba si importarme mucho que hacia con tal y que la computadora al final hiciera lo que yo quería... en otros casos alguien aconsejaba instalar un programa que hacia la s cosas gráficas y por ese camino me iba...