no puedo abrir enlaces de audio y video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo abrir enlaces de audio y video

Mensaje por deltape el Jue Dic 03, 2009 11:11 am

hola amigos tengo un problema, cuando nevego por algunas paginas que tienen enlaces a paginas de videos con la conocida imagen con el triangulo blanco en el medio, como por ejemplo esta:

no consigo abrirla dandole al triangulo.
Lo mismo sucede cuando quiero reproducir un enlace de audio, por ejemplo:

No funciona de ninguna manera, evidentemente al algo que me esta faltando (o sobrando) pero no consigo saber que es.
Tengo Mandriva 2010 actualizado. El navegador es FF 3.5.5 (con Opera hace lo mismo)
De forma directa puedo ingresar a Youtube, Google Video, Daily Motion etc. En ese caso el flash anda sin problemas, incluso en pantalla completa.
Tengo java instalado y actualizado.
¿CUal seria mi problema y la forma de solucionarlo.?
Un saludo

deltape
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: no puedo abrir enlaces de audio y video

Mensaje por megabyte el Vie Dic 04, 2009 9:27 pm

visite el sitio que aparece en tu primer imagen y si pude reproducir el video (que no abrir) que aparece en la imagen, lo mismo con otros videos ahi mostrados y el audio, esto con mandriva 2010 usando Opera10.10 firefox 3.5.5 y flash 10.0r32 en ambos navegadores

asi que tu problema no es de navegadores ni de mandriva, quiza tu conexion esta lenta, o el servidor esta ocupado, o estas en la situacion que mas abajo en esa pagina describen

Son de público conocimiento los episodios de censura que tuvimos que pasar debido a los abusos de las corporaciones que aducen copyright sobre noticias de relevancia pública y opiniones y discursos de funcionarios públicos. Bueno, parece que ahora tenemos cómo contrarrestar la demanda de manaera muy sencilla y así evitar que nos saquen los videos o cierren las cuentas o que en algunos paises el video no esté disponible

yo me encuentro en México y repito pude reproducir el contenido de esa pagina sin problemas (es un decir, mi conexion anda fallando toda esta semana, pero aun asi se reprodujo el contenido multimedia, repito lo que no pude hacer fue "abrirlo")

aqui un par de imagenes prueban lo que digo (observa el contador de reproducción)

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por deltape el Sáb Dic 05, 2009 11:29 am

Gracias Megabyte por responder. Justamente las paginas que puse en el ejemplo son eso: "un ejemplo", como me sucede con esas paginas me sucede en TODAS las paginas donde haya un video o audio para reproducir, directamente no puedo hacerlo. (perdón por usar el termino "abrir", en realidad, tienes razón, es "reproducir").
No es un problema de velocidad de conexión, pues siempre tengo 3m constante segun el medidor de Speedy ADSL.
Tampoco es algo que se relacione con el tema censura, pues como ya dije me pasa en cualquie pagina.

Pensé que quizá se trate de un problema de plugins de Firefox así que agrego unos pantallazos de la lista de plugins instalados en el navegador con el comando "about:plugins"
URL=http://img3.imageshack.us/i/plugins1.png/][/URL]

Aunque no creo que sea esto pues como dije, si ingreso a una web de videos, Youtube, Google Video, Daily Motion, reproduzco sin problemas aun en pantalla completa.

Se que es un problema menor y que los videos los puedo encontrar de alguna otra manera, pero me da tirria no poder encontrar la causa.
Seguiré probando. Gracias.

deltape
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por deltape el Sáb Dic 05, 2009 12:03 pm

repito las capturas de pantalla pues no se abren bien:

deltape
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por megabyte el Sáb Dic 05, 2009 4:39 pm

posibles soluciones

renombra la carpeta de configuracion de firefox, esta oculta en tu home en .mozila, renombra no borres, debe estar cerrado tu navegador

revisa en preferencias de firefox lo relacionado a "contenido" y "programas" quiza algo este deshabilitado

es extraño lo que pasa, pero repito no es problema de plugins, ya que desde youtube puedes reproducir, no sè que mas puedas hacer

prueba que konqueror o con otro navegador, la anterior prueba la hice en una maquina con mandriva dual arch que es la version minimal de mandriva la cual instala solo lo necesario, acabo de probar la misma pagina en una laptop con mandriva Live ONE KDE, que es la version que incluye plugins y mas ya instalados, y la cual hasta el momento no he modificado nada y ambos medios fueron reproducidos, asi que descartamos las versiones, dudo que falle solo en la version free (dvd) o en la powerpack (que incluye plugins)

asi que de nuevo, intenta con una configuracion limpia de firefox (renombrando su carpeta de configuracion, o borrandola si no tiens marcadores y demas datos que pudieras resentir su falta)

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Ver perfil de usuario

Mensaje por deltape el Sáb Dic 05, 2009 6:15 pm

Bueno, ya he hecho todo lo recomendado, nada ha funcionado, y lo mismo no funciona ni en Konqueror ni en Opera, o sea no es problema de navegador, es algun problema de Mandriva2010 One KDE. y no voy a reinstalar Mva. solo por esto, que cuando quiera ver algun video que me interese de cualquier pagina, pues lo buscaré de otra forma. Igual Megabyte, gracias por tu ayuda.
saludos.

deltape
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por megabyte el Sáb Dic 05, 2009 7:45 pm

deltape escribió: o sea no es problema de navegador, es algun problema de Mandriva2010 One KDE. y no voy a reinstalar Mva.

las pruebas que hice fueron con mandriva ONE KDE 2010, usando Opera. firefox y konqueror, en todos funciono perfectamente, asi que no creo que sea problema de mandriva ONE KDE

otra sugerencia es que crees un nuevo usuario e inicies sesion y veas si desde ese nuevo usuario el problema persiste, si se soluciona, el problema esta en alguna configuracion en tu home, tienes dos opciones, seguir usando el nuevo usuario y traspasar tus archivos personales a esa nueva cuenta, o quedarte con el antiguo usuario e ir buscando por ensayo y error en los distintos archivos ocultos de tu home hasta dar con el culpable

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Ver perfil de usuario

Mensaje por kapyderi el Vie Jun 04, 2010 8:15 pm

Tienes el ultimo plugin flash, instalado de los repositorios?

Porque me da que nop

Comentas...

Saludos!!!!

kapyderi
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 1

Ver perfil de usuario http://kapyderi.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba