Problema con grub 1.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con grub 1.5

Mensaje por jimking el Mar Dic 15, 2009 11:56 am

hola me estreno en el foro,y os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda...el caso es que hace tiempo que instale mandriva 2009(un año o asi) ,tengo la configuracion de mi ordenador de esta manera:
-HD w.digital sata300gb con el s.o d emandriva e una particion de unos 40 gb con (el home y el swap y todo eso)jejej
-HD maxtor sata 300gb con el windows xp en una particion de 30gb

y esto es lo que me ocurre:

cuando inicio el ordenador se me carga el grub de mandriva (1.5) y elijo lo que sea mandriva o windows..por defecto si no le doy a nada pasa a un "grub"(nose como se llama"mbdr o algo asi creo) pero de windows 7( que lo tuve instalado y lo quite porque fui betatester y dejo de funcionar)el caso es que ahi tengo que elegir el xp tambien...hasta ahi todo complicaete pero bien

el problema viene cuando desconcto uno de los 2 HD que por alguna razon que no comprendo no me carga ni mandriva ni windows

-si inicio solo el HD wester digital no carga directamnte se queda pillado en la pantalla que me pide que inserte cd/dvd
-si inicio solo el maxtor...me falla el grub erro 21

lo que quiero es borrar mandriva y quitar el grub y poder usar el maxtor en el pc con su XP y dejar el wdigital como externo

gracias por aguantarme jeje ...y que decis???

jimking
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba