IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER DCP-165C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER DCP-165C

Mensaje por CALVINTRUCK el Sáb Ene 02, 2010 2:37 pm

Ante todo decir que no cambiaría MANDRIVA por otro.
Me regalaron una impresora brother dcp-165c. Me bajé de la misma web de brother los drivers tanto para la impresora como para el escaner. La impresora de momento va muy bien pero no consigo hacer funcionar el escaner. tengo la última versión de mandriva " one 2010 con kde4". si alguien me orientara en los pasos a seguir, sería una salvación para mí, pues no sé que más hacer. gracias por adelantado.

mandriva never die.

CALVINTRUCK
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN BROTHER DCP-165C

Mensaje por trondheim el Dom Ene 03, 2010 6:45 am

Con los datos que aportas falta alguna información, como por ejemplo el proceso que has seguido para intentar configurar el escaner, que drivers has bajado, si has ido al centro de control de mandriva para configurar el escaner o si has instalado sane.

Echando un vistazo en google me encuentro con esta página y siguiendo el enlace que indica en el apartado Notes me lleva hacia los drivers en rpm, tanto para scanner como para impresora, así como una breve explicación sobre su instalación. ¿Son estos los que has descargado?.

Es posible que todos estos pasos ya los hayas hecho (pero es díficil de saber si no indicas el proceso que has seguido); y lo único que te quede sea quizás configurar el escanner desde el centro de control de Mandriva.

trondheim
Mandrivero
Mandrivero

Reconocimientos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por CALVINTRUCK el Dom Ene 03, 2010 6:22 pm

Gracias por tu aporte trondheim y perdón por no indicar el proceso que seguí:
El escaner está configurado, los drivers son: brscan3 rpm y scan-key-tool rpmcorrespondientes a mi hardware, y los drivers de CUPS. También decir que el MCC me reconoce tanto impresora como escaner, pero a la hora de escanear, en la pantalla de la impresora, me dice; conectando PC, pero no me sale nada en pantalla.

Gracias por tu contestación y tu aporte, pero me ha pasado lo mismo. Question

CALVINTRUCK
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecta el Sáb Abr 02, 2011 2:29 pm

Creo que esas impresoras no tienen buen soporte en GNU/Linux, en esta parte de Linux Foundation puedes ver impresoras porbadas y los resultados sobre GNU/Linux, tu modelo exacto no aparece, pero mirando unos semejantes da que no funciona correctamente.

Un saludo

Alecta
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba