Mandriva 2006 ZoneMinder Live CD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mandriva 2006 ZoneMinder Live CD

Mensaje por Alband el Mar Ene 26, 2010 3:22 pm

Espero puedan ayudarme, hace varias semanas ando con este problemita:
Baje del sitio www.zoneminder.com una version de Mandriva 2006 que trae integrada un programa de vigilancia, muy util para el control de mi negocio.
Todo anda bien, lo unico que me tiene mal es el tema que es muy antigua esta distro y me cuesta manejar el tema de las actualizaciones de paquetes, especificamente me interesa instalar el programa rdesktop 1.5 para poder acceder via terminal server a una pc que tengo en la red, y tambien me esta costando compartir una impresora matricial epson fx 1170 con Samba.
En la pagina donde baje el ISO me dan ayuda relacionada al ZoneMinder pero nada relacionado con el sistema.
Gracias por adelantado.

Alband
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Mandriva 2006 ZoneMinder Live CD

Mensaje por Alband el Vie Ene 29, 2010 3:16 pm

Consegui instalar en un Ubuntu el ZoneMinder y se terminaron mis problemas por suerte.

Alband
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por megabyte el Dom Ene 31, 2010 6:41 pm

intente descragar ese programa, pero parece que de momento no esta funcionando las descargas, asi que no puedo probarlo.

las opciones que tienes, de querer usar mandriva u otra distro con ese porgramas son:

1. si conseguiste el .deb de ubuntu, puedes intentar convertirlo a rpm para mandriva usando alien, no es dificil, no recuerdo si escribi algo en el foro manuales, seguro google ayudara

2. compilar el programa, no es dificl, en foro manuales hay un tutorial

3. en ese sitio mencionan un rpm de fedora, con suerte funciona sin problema en mandriva, esto como ultima opcion

sobre rdesktop, se instala de forma predeterminada en mandriva live one kde, ya que esa version la tengo en una laptop y lo vi en el menu (nunca lo he usado), tambien en los repositorios encontraras paquetes para dicho protocolo o para vnc, solo es cosa de buscar

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba