no inicia sesión gráfica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no inicia sesión gráfica

Mensaje por CALVINTRUCK el Miér Feb 24, 2010 12:43 pm

hola a todos. en primer lugar, quisiera disculparme por la ausencia (he estado en el extranjero unos meses), y por otro lado por no reportar los pasos que dí para recuperar el escritorio gráfico Embarassed . y para eso escribo en el foro, para explicar los pasos que dí.
lo primero que hice, fue abrir konsole como root. después desinstalé los orphans ( urpme --auto-orphans), por si alguno de ellos estuviera afectando. seguido hice urpmi XFd rake -a, el cual me dio 4 opciones, de las cuales elegí la que hacia referencia a mi distro. una vez elegido la de mi distro me dio 2 opciones, que son: Vnc (gnome), y la otra es kde. después, urpmi task-kde, por si acaso se desinstaló el metapaquete de kde, y hecho esto, salí de konsole y abrí MCC>arranque>configurar el administrador de pantalla>XDM, y volvemos a la pantalla de arranque>habilitar inicio automático para conectarse automáticamente, y decir que no queremos arranque automático. esto es mejor por si se nos volviera a ir la sesión gráfica, al reiniciar, en el menú de administrador, podemos elegir otro entorno gráfico. por eso os recomiendo que tengais otro de reserva, por ejem: xfce, lxde, gnome .....
y con esto y un bizcocho.......... os debería resolver el problema. si es así......... lol! y si no, no sabría deciros nada más Question

CALVINTRUCK
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba