web cam skype no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

web cam skype no funciona

Mensaje por biteri2 el Sáb Abr 03, 2010 5:28 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto del linux y he comenzado por instalar mandriva 2010 free.
pero en la instalación me ha surgido un problema y es con la webcam no se como configurarla ni que programa utilizar para tal fin además he instalado skype y no se ve nada de nada...

Agradezco la ayuda y saludos..

biteri2
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: web cam skype no funciona

Mensaje por ivanhoe1966 el Jue Abr 08, 2010 10:49 am

Estamos en la misma situación. La mía es una lenovo easy camera (usb integrada) de Bison Corporation. Buscando en los foros, encontré que el driver que viene en Mandriva 2010 no da soporte al modelo específico de mi webcam...asi que voy a tener que esperar a que salga la versión pimavera de Mandriva (junio) a ver si este detalle se arregla. En todo caso no le doy mucho uso, ni siquiera cuando usaba el sistema operativo del señor gates Cool
También soy novato en el mundo Linux, hace una semana me cansé de usar el sistema de las ventanas...formatié el disco duro e instalé Mandriva 2010 Live CD y creo que no volveré atrás. Mad

ivanhoe1966
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por kapyderi el Vie Jun 04, 2010 8:21 pm

biteri2 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto del linux y he comenzado por instalar mandriva 2010 free.
pero en la instalación me ha surgido un problema y es con la webcam no se como configurarla ni que programa utilizar para tal fin además he instalado skype y no se ve nada de nada...

Agradezco la ayuda y saludos..

Primero deberiamos saber que modelo utilizas y luego veremos, normalmente lo tienes en CCM/Hardware/Otros, dinos el modulo que te aparece.

Por cierto en aMsn, te aparece?

Comentas...

Saludos!!!!

PD.: De Skype no te fies, porque a mi me funciona en todo, menos en Skype, que la reconoce pero se ve "to" negro, jeje

kapyderi
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 1

Ver perfil de usuario http://kapyderi.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba