enlace para descargar mandriva 32 bits multilenguaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enlace para descargar mandriva 32 bits multilenguaje

Mensaje por Oogie el Miér Jun 02, 2010 9:13 am

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad e interesado en liberarme de una vez por todas de windows y comenzar a utilizar linux, entre los cuales luego de leer y leer y tener en cuenta mis bajas experiencias con Ubuntu y Debian, decidi por probar mandriva.
Me pareció un S.O. simple, rápido y estable. Tal vez puedan darme comentarios hacerca de esto.
Me gustaria saber si alguien puede darme un link del CD de Mandriva 32 bits multilenguaje, en la página oficial encontre la version PowerPack que es un DvD y no es lo que busco, tal vez mi problema es que no se usar bien la web todo es posible y pido disculpas u.u
Algo que tengo que tener en cuenta y quiero sus opiniones es que, soy Gammer Rolero de alma, o sea que soy adicto a los MMORPG y ese estilo de video juegos, utilizando mandriva podre jugar World Of Warcraft? creo que considerando el W.I.N.E. (Wine is not an emulator) y esas cosas, podré hacerlo. Igual quiero opiniones con respecto a eso ya que uds son los expertos y yo aún quiero probarlo.
Mi PC es una Notebook Olivetti series 510.

Bueno desde ya muchas gracias por su atencion, espero recibir buenas noticias. Salu2
Smile

* Titulo editado por el administrador por no decir nada del tema a tratar, por favor revisa el reglamento del foro.

Oogie
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: enlace para descargar mandriva 32 bits multilenguaje

Mensaje por hawkingsagan el Miér Jun 02, 2010 4:50 pm

Respecto al multilenguaje que buscas, la opcion seria mandriva 2010 free edition DVD i586, (tu instalas el lenguaje que desees). la tenemos en la seccion descargas

respecto a lso juegos te recomiendo no postear 2 tematicas en un solo post, pues esto genera confusion tanto para quien responde, como para quien busca este tema en internet.

postea nuevamente tu duda relacionada a juegos en el foro de juegos y emuladores.

Smile

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba