problema al cargar particiones (solucionado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema al cargar particiones (solucionado)

Mensaje por ro892 el Miér Jul 07, 2010 10:23 am

antes que nada pido disculpas sino es por aca donde tengo que preguntar, soy nuevo tanto en el foto como en mandriva,
bueno mi problema es que mandriva 2010 no me monta las particiones que tengo, cuando hago click en el dolphin me da este error

" se produjo un error mientras se accedia a <<Disco duro de 102 Gib>> el sistema respondio: org.freedesktop.Hal.Device.PermissionDeniedByPolicy: org.freedesktop.hal.storage.mount-fixed auth_admin_keep_always<-- (action, result)"
Si alguien sabe de algo por favor que me lo diga. La verdad que de tdos los sistemas que use mandriva les pasa el trapo a todos, es muy facil y no tube nunca ningun error (salvo este ). Me encanta estoy esperando ancioso la proxima version!! Razz

ro892
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: problema al cargar particiones (solucionado)

Mensaje por kapyderi el Dom Jul 18, 2010 6:47 am

Tienes que entrar en mmc (Centro de control de mandriva) y en particiones, luego tienes que poner en modo experto, marcas la partición que no te monta y la montas, si sigues sin poder acceder a ella, entras en avanzadas y marcas user. Veras que hace cambios en el fstab.

Luego reinicias y deberias de poder acceder a ellas.

NOTA: Mucho ojo con lo que haces en las particiones, porque puedes dejarlas inservibles.

Comentas...

Saludos!!!!

kapyderi
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 1

Ver perfil de usuario http://kapyderi.blogspot.com

Mensaje por ro892 el Dom Jul 18, 2010 1:33 pm

gracias! , por ahora lo solucione con el cairo, aunque no lo creas desde el cairo monto las particiones y listo.. de seguro el problema es de permisos , por que el cairo puede montarlas y yo no. pero lo voy a tener en cuenta para poder montarlas en otra maquina!. muchas gracias por contestar!! aguante mandriva! ahora estoy probando la 2010.1 y es genial!

ro892
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba