FireFox 4.0 problemas de actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FireFox 4.0 problemas de actualizacion

Mensaje por Hernan el Jue Jun 02, 2011 4:49 pm

Hola que tal?, mi nombre es Hernan, como veran soy nuevo en este foro y tengo un problema al querer actualizar FireFox 4.0 en mi Mandriva 2010.2, la leyenda a dicho problema dice:

- firefox-es_AR-4.0-69.1mib2010.2.noarch (debido a que no se satisfizo firefox[== 0:4.0])

Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya se agradece!, saludos.

Hernan
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: FireFox 4.0 problemas de actualizacion

Mensaje por megabyte el Mar Jun 14, 2011 9:16 pm

¿como estas intentando actualizar tu firefox?, el mensaje de error es porque no encuentra el paquete de idioma en español argentino, tienes dos opciones, usar el comprimido de la pagina oficial de firefox, o buscar un repositorio que cuente con dicho paquete de idioma, otra opcion es desinstalar todo paquete de idioma en español e instalarlo solo en ingles, despues instalar si existe el paquete en español argentino o alguna otra variante de español,.

con el comprimido del sitio oficial la descarga ya la incluye en español, asi que solo basta con descomprimir en tu home y entrar a la carpeta generada y darle doble click al archivo ejecutable

tener resposiorios de mas suelen generar conflicto, parece que estas usando repositorios de MIB, el cual busca firefox 4 y no lo encuentra, revisa cual de todos tus repositorios cuenta con el paquete del navegador firefox 4 y entonces desactiva el de MIB.

pero, recuerdas la primer pregunta?, a esa añadele que repositorios estas usando, para tener una idea mas clara de lo que estas haciendo, pero para mi que es problema de repositorios

dale una leida a

Qué son los repositorios y cuales existen para Mandriva?

se me olvidaba, quiza tambien sea problema de actualizar tus repositorios, intentalo

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernan el Miér Jun 15, 2011 5:02 pm

Muchas Gracias MegaByte por tu repuesta, estabas en lo cierto, tenia activado los repositorios de MIB, así que lo desactive, baje el Firefox 4 español de la pagina oficial y lo descomprimí tal como me dijiste. Muchas Gracias!!! y saludos para vos también Very Happy

Hernan
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba