Tu opinion sobre mandriva hoy es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre espere este lanzamiento descargare Mandriva.

Creo que los problemas internos afectaron demasiado a la comunidad.

Me costara trabajo confiar de nuevo en Mandriva pero intentare.

Ya no me interesa mucho lo que haga Mandriva, cambie distro.

Ver los resultados

Mensaje por hawkingsagan el Mar Ago 30, 2011 7:53 pm

Definitivamente a sido una larga espera, las comunidades y noticias relacionadas a Mandriva disminuyeron notoriamente, practicamente la distro se nos estaba apagando, muchos como yo, probamos incluso otras alternativas, otros como "los indeseados" se pasaron al fork copy-paste (que por cierto comunitariamente anda peor que la Mandriva misma), otros simplemente desaparecieron del mapa, asi que con esta nueva versión, se tienen esperanzas de que todo renazca de nuevo. no hay mas que probar y comenzarle a dar producción a nuestras instalaciones y haber que pasa..

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Re: Tu opinion sobre mandriva hoy es?

Mensaje por justiciero el Lun Sep 05, 2011 7:48 pm

calex78 escribió:Definitivamente a sido una larga espera, las comunidades y noticias relacionadas a Mandriva disminuyeron notoriamente, practicamente la distro se nos estaba apagando, muchos como yo, probamos incluso otras alternativas, otros como "los indeseados" se pasaron al fork copy-paste (que por cierto comunitariamente anda peor que la Mandriva misma), otros simplemente desaparecieron del mapa, asi que con esta nueva versión, se tienen esperanzas de que todo renazca de nuevo. no hay mas que probar y comenzarle a dar producción a nuestras instalaciones y haber que pasa..

Enhorabuena por mandriva-es!!! es necesario que mandriva en español exista en la web.

justiciero
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mageia

Mensaje por MichaelSOG el Mar Sep 06, 2011 4:13 am

calex78 escribió:, otros como "los indeseados" se pasaron al fork copy-paste (que por cierto comunitariamente anda peor que la Mandriva misma), otros simplemente desaparecieron del mapa

Very Happy

MichaelSOG
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por megabyte el Miér Sep 07, 2011 10:25 pm

vote dos veces Embarassed , por la primera y segunda opciones, primero porque soy usuario de hueso colorado de mandriva, y la segunda porque efectivamente la comunidad se vio afectada, no sé si mucho o poco, pero segun la matematica en distrowatch, si mandriva no hubiera perdido usuario estadisticamente se encontraria en el 5º lugar que aunque sabemos y la misma distrowatch lo dice que su conteno no puede ser tan fiable como se desearia, siempre es un referente para saber donde esta cada distro. Rolling Eyes

Yo probe con PCLinuxOS que es lo mas parecido a mandriva, y aunque me gusto y se siente como una mandriva, no lo es, no pude probar mageia por cuestiones de trabajo, pero segun distrowatch es lo mas parecido a mandriva, incluso mas que mandriva 2011 (buscar reseña en distrowatch weekly).

Como Hace años lo dije, seguire usando mandriva mientras se pueda instalar en esta maquina desde donde escribo esto, una celeron 900 MHZ con 512 mb de ram, aun no pruebo mandriva 2011, que aunque es un dvd y utiliza kde, espero que el instalador no tenga problemas con mi maquina como lo tuvo PCLinuxOS quien se nego a siquiera iniciar.

Si esta version de mandriva no si instala en mi maquina, al menos en esta maquina tendre que cambiar de distro, quiza debian o puppylinux.

Saludos Cool

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por trondheim el Vie Sep 09, 2011 1:17 pm

Pues yo no he votado. Principalmente porque el lanzamiento de Mandriva ha sido en KDE y yo soy de Gnome o en su defecto Xfce. Creo que hay una version de Gnome por parte de la comunidad rusa, pero aun no la he descargado. Esperaré unas semanas aún. Entretanto he pasado por alguna otra distro, entre ellas PCLinuxOS (a mi no me ha dado problemas) con escritorio Xfce. También he estado probando Vector Linux 7.0 Standar con Xfce, con un consumo de recursos muy reducido.

trondheim
Mandrivero
Mandrivero

Reconocimientos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por hawkingsagan el Dom Sep 11, 2011 10:14 am

megabyte escribió:

Si esta version de mandriva no si instala en mi maquina, al menos en esta maquina tendre que cambiar de distro, quiza debian o puppylinux.

Saludos Cool

o coyote linux para instalara la distro en un floppy Razz

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Mensaje por hawkingsagan el Dom Sep 11, 2011 11:02 am

trondheim escribió:Pues yo no he votado. Principalmente porque el lanzamiento de Mandriva ha sido en KDE y yo soy de Gnome o en su defecto Xfce. Creo que hay una version de Gnome por parte de la comunidad rusa, pero aun no la he descargado. Esperaré unas semanas aún. Entretanto he pasado por alguna otra distro, entre ellas PCLinuxOS (a mi no me ha dado problemas) con escritorio Xfce. También he estado probando Vector Linux 7.0 Standar con Xfce, con un consumo de recursos muy reducido.

Gracias por las recomendaciones trondheim, probare essa distros y pues a esperar a que la comunidad de Mandriva saque otras versiones.

Saludos. Cool

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba