Videos MP4 en XBMC Media Center

Videos MP4 en XBMC Media Center

Mensaje por alan0021 el Dom Sep 25, 2011 11:10 pm

Hola a todos! ayer instalar XBMC Media Center y m parecio muy bueno el mejor Media Center q use m reproduce todos los formatos de Videos sin problemas bueno o caso todos jaja el formato MP4 es uinco q m da problemas! mis videos MP4 los reprodusco en Dragon Player 2, Vlc Smplayer o cualkier otro pero m parecio mas comodo hacerlo en XBMC Media Center pero cuando lo hago reproduce el Video sin problemas pero no el sonido revise en las configuraciones del programa y todo esta bien solo con MP4 no m reproduce el sonido del video q puedo hacer para solucionarlo??

PD: Uso Mandriva 2011
alan0021
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Deshabilita PulseAudio...

Mensaje por kapyderi el Mar Sep 27, 2011 8:36 am

alan0021 escribió:Hola a todos! ayer instalar XBMC Media Center y m parecio muy bueno el mejor Media Center q use m reproduce todos los formatos de Videos sin problemas bueno o caso todos jaja el formato MP4 es uinco q m da problemas! mis videos MP4 los reprodusco en Dragon Player 2, Vlc Smplayer o cualkier otro pero m parecio mas comodo hacerlo en XBMC Media Center pero cuando lo hago reproduce el Video sin problemas pero no el sonido revise en las configuraciones del programa y todo esta bien solo con MP4 no m reproduce el sonido del video q puedo hacer para solucionarlo??

PD: Uso Mandriva 2011

Prueba a deshabilitarlo y despues sino resulta lo vuelves a activar.
Comentas...
Saludos!!!
kapyderi
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 1

Ver perfil de usuario http://kapyderi.blogspot.com