Charles-H. Schulz designado por Mandriva para dar continuidad al proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles-H. Schulz designado por Mandriva para dar continuidad al proyecto.

Mensaje por hawkingsagan el Jue Jun 07, 2012 2:26 pm

La situacion financiera de Mandriva poco a poco comienza a salir del hoyo, (que bueno por que nosotros tenemos un poco abandonado esto en vista del poco movimiento) Mandriva S.A. decidio que Mandriva Linux quedará en manos de la comunidad (mientras tanto los forks hicieron su agosto) afortunadamente hay continuidad, seguira habiendo desarrollo e inversion y seguiremos teniendo Mandriva Linux para rato Smile

Charles-H. Schulz es el encargado de tomar las riendas con el estandarte comunitario para establecer la continuidad del desarrollo, enhorabuena por Charles y enhorabuena para Mandriva. Desde esta pequeña y humilde comunidad como siempre seguiremos ofreciendo el apoyo incondicional a Mandriva.

Traduccion de google translate del anuncio de Charles-H. Schulz...

Normalmente evito hablar mucho de mi trabajo diario y lo que mi empresa está trabajando, pero voy a hacer una excepción para este caso. A partir de hoy, voy a ayudar a Mandriva en su estrategia de código abierto y sus relaciones con la comunidad.

Mandriva ha tenido momentos difíciles últimamente, pero las cosas han mejorado recientemente y algunas decisiones importantes se han hecho pocos sobre la estrategia corporativa general de Mandriva y su papel con respecto a la distribución Mandriva Linux y su posición dentro de la comunidad en general. En concreto, la conversación sobre el futuro de Mandriva Linux como la distribución, los objetivos y las expectativas de su comunidad necesita para empezar. En muchos sentidos, es una discusión que se ha retrasado, pero una conversación que vale la pena tener.

Espero ayudar en todo lo que pueda, y estoy seguro de Mandriva como empresa y Mandriva Linux como la distribución y como una comunidad va a salir de este proceso más fuerte y más y más sano. Usted puede a partir de ahora en escribirme a la comunidad en Mandriva PUNTO com.

Venga Mandriva!! cheers

Linux user #394644

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Re: Charles-H. Schulz designado por Mandriva para dar continuidad al proyecto.

Mensaje por megabyte el Lun Jun 25, 2012 3:42 pm

«Creo que tengo miedo de ser feliz, porque cada vez que soy demasiado feliz pasa siempre algo malo».

—Charlie Brown—

Very Happy lol!

megabyte
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 36

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba