Composicion musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Composicion musical

Mensaje por DwLinuxero el Vie Nov 02, 2012 8:49 am

Ahora estoy con Tuquito Linux necesito ayuda a ver como podría montar Mandriva para poder componer música veamos por partes.
1-Necesito poder ejecutar el panel de control de hercules (hdjcpl) para poder controlar el tema del microfono pero devido a la antiguedad de los drivers y el programa solo detecta la tarjeta aquellas distribuciones que usan systemv y no systemd que se viene actualmente usando ¿alguna solución al respecto? (ej. Mandriva 2009 funciona ok pero en 2011 no)
2-Necesito que Jackd (qjackctl) no me de problemas con Alsa o pulse (depende de lo que use) de momento he conseguido jackfiliar flash pero esto puede ser un problema por que se hace imprescindible usar jackd para oir flash y yo no quiero eso yo quiero que cuando tenga jackd ejecutado se comunique con flash pero que si no lo tengo ejecutado se porte con normalidad
3-En otro post mencione que KDE 4 se hace un lio monumental con las tarjetas de sonido cuando hay más de una eso a ver como se puede solucionar y que si yo tengo que desconectar dicha tarjeta (es usb) luego no tenga que andar reiniciando el servidor de sonido por que no la encuentra.
4-Me estoy dando cuenta que si ejecuto Mixxx los demás programas dejan de sonar (algo similar como con Jackd) a ver si me podéis echar una mano con esto para poder hacer mezclas con Mixxx y otras aplicaciones.
5-Por ultimo necesito un set de programas para componer (Qtractor o Rosegarden, ardour, jackd plugins para ecualizar el sonido y remasterizar etc)
¿Alguna ayudita?
Saludos

DwLinuxero
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba