Nacimiento del projecto Tucan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacimiento del projecto Tucan

Mensaje por blackstar el Dom Ene 04, 2009 6:08 am

Hola a todos,recientemente ha nacido un nuevo projecto,el projecto Tucan.Si usabais Jdownloader para descargar de paginas como rapidshare o megaupload y este no os gustaba mucho(personalmente lo notaba pesado,ya que esta echo en java), ha nacido otro gestor de descarga para estas paginas,escrito en python y totalmente libre Very Happy. El projecto esta aun en estado alfa, y el numero de servidores soportados es ampliable mediante plugins.

Si alguien tiene ganas de probarlo,esta es la pagina del projecto --> http://tucaneando.wordpress.com

blackstar
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Nacimiento del projecto Tucan

Mensaje por tucaneando el Dom Ene 04, 2009 3:02 pm

El funcionamiento de Tucan es robusto, aun estando en fase alpha, asi que no dudeis en probarlo.
Para cualquier duda acudid al blog, o al canal #tucan del IRC-Hispano.
Un saludo, Crak.

tucaneando
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstar el Dom Ene 04, 2009 4:34 pm

Bueno despues de bajarme la ultima version alfa disponible, darle una buena lectura al blog del projecto y hacer mis primeras pruebas con el programa,descargando 2 archivos desde Megaupload.Solo puedo decir que el programa pinta muy muy bien,para ser una alfa va genial,la interfaz es muy agradable y bastante intuitiva, la velocidad de descarga muy buena ,he conseguido descargar al maximo de mi conexion y el programa es robusto como una roca, ni un cuelgue ni nada y no es nada pesado comparado con Jdownloader. Asi que desde este foro quiero dar todo mi apoyo al equipo de desarrollo de Tucan y a Crak por este excelente projecto que se avecina prometedor y por supuesto animo a todo los mandriveros de este foro que lo prueben.

a mi ya me ha convencido.

salu2 y suerte con el projecto.

PD:Solo he encontrado un pequeño bug sin importancia, he puesto la carpeta tucan en mi escritorio y le he creado una carpeta downloads dentro para que se descargue alli,configuro el programa y le digo la ruta de descarga, y el programa descarga el archivo en mi Home en vez de donde le indico. Lo dicho, un pequeño error sin importancia, comprensible si tenemos en cuenta que esta en estado de desarrollo prematuro.

blackstar
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Ver perfil de usuario

Mensaje por tucaneando el Dom Ene 04, 2009 6:25 pm

Eso puede ser debido a que no borraras el .tucan de tu home. Si has usado alguna version anterior tendras un .tucan incompatible y esa puede ser la razon del fallo.
Cuando este listo el instalador se encargara de borrar el .tucan en versiones incompatibles, pero hasta entonces hay que hacerlo manualmente.
En el README puedes encontrar este tipo de detalles.

EDIT: Al parecer era un fallo con el AdvancedPackages, ya esta solucionado en el trunk.

Un saludo, Crak.

tucaneando
Iniciante
Iniciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstar el Dom Ene 04, 2009 8:40 pm

tucaneando escribió:EDIT: Al parecer era un fallo con el AdvancedPackages, ya esta solucionado en el trunk.

Gracias por responder Crak. He estado todo un buen rato poniendo varios enlaces a descargar a la vez y finalmente se me ha quedado colgado xD se quedo el archivo a medio bajar,un 78% y la velocidad de descarga se quedo congelada, le di a cerrar el programa en la barra de tareas y seguia ahi el icono del programa en la barra de tareas, asi que tuve que matar el proceso de python y ya se cerro el programa. y lo de la carpeta .tucan ,es cierto la tengo creada, he probado a borrarla a ver si asi conseguia solucionar el problema, pero sigue descargando en el home. Por lo demas todo genial. Estare al tanto en vuestro blog para cuando salgan nuevas versiones.

animo con el projecto!! .Salu2

blackstar
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Ver perfil de usuario

Mensaje por hawkingsagan el Dom Ene 04, 2009 9:43 pm

hola, yo me animare a probarlo la verdad es que nunca e tenido un gestor especifico para las descargas de rapidshare o megaupload, pero vere que tal pinta este proyecto y en breve lo comento.

saludos.

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba