Mi instalacion limpia de Mandriva 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi instalacion limpia de Mandriva 2009

Mensaje por hawkingsagan el Mar Ene 06, 2009 11:01 am

Cuando recien salio mandriva 2009 yo acababa de tener bien trabajado mi sistema, con las aplicaciones instaladas que mas uso, desinstalado lo que menos uso y con la personalizacion que mas me gusta.

En aquel entonces salio la famosa actualizacion de 2008.1 a 2009 via repositorios, sin pansarlo di clic y majnde al carajo todo, quedando realmente muy molesto, afortunadamente mi /home esta en otra particion asi que la solucion fue reinstalar.

reinstale (aun la 2008.1) y mas tarde cai nuevamente en la tentacion de actualizar via 2009 y lo hice, esta ves fue mejor, pues el bug del fallo habia sido corregido.

Mi sistema actualizo de 2008.1 con kde 3.5 a 2009 con todavia kde3.5, pero no dejaba a de ser una actualizacion y no veia en su totalidad elrendimiento de 2009.

ayer me decidi y descargue mandriva one 2009 con kde4.1 y una ves respaldado todo, borre todos los directorios ocultos de /home ( para no dejar rastro de configuracion de mandriva 2008.1) e instale mandriva 2009 con kde4

Resultado.. el resultado es fantástico, la velocidad impresionante, sabemos bien de la inestabilidad todsavia de kde4 pero esperaba mas fallos para ser sinceros, quede muy satisfecho ahora si con esta instalacion limpia y me soprendio la velocidad aumentada muy pro encima de lo que tenia con la simple actualizacion de 2008.1 a 2009.

Ya no estoy tan inconforme con kde 4 pues ya estoy viendo en plenitud todo su potencial y si tomamos en cuenta que los pocos fallos que tenga kde4.1 seran corregidos en mandriva 2009 spring con kde4.2 seguro que se nos viene un tornado arrasador de mandriva en poco tiempo.

hawkingsagan
Administrador
Administrador

Reconocimientos : 32

Ver perfil de usuario http://mandriva-es.foroes.org

Re: Mi instalacion limpia de Mandriva 2009

Mensaje por blackstar el Mar Ene 06, 2009 12:00 pm

al final tuviste que formatear calex tongue jeje .Yo por lo general suelo formatear tambien el / alguna que otra vez he conservado el mismo home con la misma configuracion anterior y el desempeño no es el mismo que si te creas un user nuevo o no tienes muy ensuciado el home con configuraciones anteriores.

blackstar
Mandrivero Culto
Mandrivero Culto

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por crasks el Mar Ene 27, 2009 1:48 pm

hola , yo tengo en un pc la version 2008 actualizada 2009 con kde 3.5 y va muy bien y en otro la 2009 con kde 4.1 y no termina de ir muy fino

crasks
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por franciscodrake el Mar Ene 27, 2009 2:28 pm

En realidad es lo que he afirmado en este y otros foros, KDE4 es el escritorio de hoy y muy probablemente del futuro. Ya los efectos en 3D que incorpora recuerdan los primeros de Beryl y estoy seguro que si siguen trabajando en ese sentido serán muy superiores a los del actual Compiz Fusion (que aunque agonizante, es muy potente). Me alegro. sunny

franciscodrake
Iniciante
Iniciante

Reconocimientos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba